viernes, 13 de abril de 2018

MAESTRAPASIÓN 2018

El pasado día 10 de abril celebramos nuestro encuentro anual de MAESTRAPASIÓN. 
Como he señalado en otro lugar, me siento privilegiado de haberme "rozado vivencialmente" en este lugar eutópico, con todos/as los/as buenos/as maestros/as que educan desde el corazón practicando el amor educativo competente, como recurso fundamental para provocar ese maravilloso milagro que es el aprender de su alumnado. 

Como insisto cada que vez que nos reunimos, la motivación que impulsa el afán de organizar cada año este evento, al menos por mi parte, es egoísta, porque, sinceramente, quien más disfruta de la sentida vida que en él se comparte, es este teórico de la educación, que se nutre de ello para poder después "cocinar reflexivamente" los platos de comida socioafectiva, con los que alimento a los docentes en formación y en activo.

Una bendición más por la que dar gracias a todos/as aquellos/as que hacen posible que ocurran todos los mágicos acontecimientos y sincronicidades vitales que año tras año nos sorprenden. ¿Cuáles fueron las de este año? Difícil de narrar a quien no haya asistido, así que mejor la próxima edición, si quieres disfrutarlo, priorizas en tu agenda este encuentro. En cualquier caso, si no puedes venir, no pasa nada, como yo sí asistiré y soy el primer interesado...

En clave de recordatorio, a quienes seguro se emocionaron sentipensando el interrogante de este año: ¿Quién está detrás del docente pasional?, aquí comparto una artesanal presentación que resume en imágenes nuestro 12º MaestrApasión. Espero que les sirva para regustar el sabor amoroso de lo vivido. Un saludo para todos y para todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario